fbpx
domingo, julio 5, 2020

MI CAFECITO CON JESÚS

- Publicidad -

«Lo suficiente»

Muchas veces cuando queremos decir una palabra de bendición a alguien siempre tenemos muchas formas lindas de decirlo, cada quien en su peculiaridad.

“Lo sencillo de amar”

Tuve oportunidad de escuchar unas conferencias en estos días en mi trabajo secular, y en las mismas me llamo mucho la atención...

Aprendiendo a manejar el estrés como Jesús

Mateo 26:38 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.

“Caminando despacio pero con prisa”

2 Timoteo 2:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 5 Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.

“Cabalgando por la vida con sabiduría”

Un caballo puede avanzar de diferentes maneras, y las más conocidas son las denominadas: marchas al paso, al trote o al galope.
- Publicidad -

MÁS LEÍDO

Por la fe, muchos…

Entonces, en última instancia: ¿Que es la fe? En el Evangelio hay un joven que hizo una pregunta muy...
- Publicidad -

Esperanza frente a la crisis

La amenaza de la pandemia ha hecho que la ansiedad y el miedo se conviertan en sentimientos muy comunes. La posibilidad de contagio es alta y el virus circula con bastante amplitud. ¿Hay alguna razón para tener esperanza frente a esta crisis de salud? La esperanza está relacionada con la expectativa humana, la confianza y el saber esperar. Posee mucha relación con el futuro que se aguarda. Pero, siendo tan importante, muchas veces la esperanza no se comprende de manera adecuada.

Brasil: Creyentes oran de rodillas en las calles por el fin de la pandemia

Por: Javier Bolaños / GNA https://youtu.be/nHzYhw_UCW0

Iglesia en Houston ministra a sus fieles dentro de sus vehículos

Por: Javier Bolaños / GNA https://youtu.be/WjyXmoXmfI8