fbpx
sábado, abril 20, 2024

Strategic Impact Latinoamérica (SILA) invita a sus seminarios

- Publicidad -spot_img

Strategic Impact Latinoamérica (SILA), realizará dos seminarios en nuestro país como parte de las actividades que tiene su Ministerio Montaña de oración.

El primero es denominado “El auténtico Liderazgo Servidor del Dr. Fred Campbell”, el cual se estará impartiendo en el Ministerio Evangélico Mundial de Avivamiento que está ubicado en San Marcos, Colonia San Antonio 4, Block D, casa 6. Los días 18, 19 y 20 de julio de 6:30 pm a 8:30 pm, con el Pastor Oscar Romero.

Y el segundo titulado “Liderazgo de empuje básico. Aprende y vive la gran comisión”. Este llevándose a cabo en la Iglesia de Dios de la Profesía Universal de El Salvador, dando inicio los días 21 y 22 de julio desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm y el día 23 a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Con el Obispo Ismael Ticas, quien es supervisor nacional IDDPUES.

Teniendo como conferencistas invitados a: movilizador Rona Borges desde Venezuela (SILA),  movilizador Melvin Salvador Archila de Guatemala (IDDPUG) y Pastor Oscar Romero El Salvador (MEMA). La entrada es gratis.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí