fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Universidad Bíblica Harvest se instala en nuestro país

- Publicidad -spot_img

Francisco Benitez,  pastor de comunidad Cristiana la Viña de Soyapango nos habla de este proyecto, el cual se trabaja con la asociación de iglesias evangélicas, la visión de ellos es fortalecer el servicio de las iglesias en su municipio y tener proyectos que impulsen el reino de Dios en nuestra sociedad como lo es la Universidad Harvest. Se pone a disposición esta herramienta como bendición a quienes aspiran ser pastores y siervos de Dios. La universidad estará ubicada en contiguo a Calle a Tonacatepeque y diagonal Venecia, esquina opuesta a Soyapango.

Dicha instauración, quiere transformar la sociedad a través de esfuerzos. Dentro del pensum tiene un eje el cual tiene que ver con el carácter del ministro; hay dos materias en las que el alumno empieza a estudiar y a  trabajar para ganar almas para Dios.

Este es un proyecto ministerial que tiene que ver con la introducción de la iglesia cristiana en la comunidad, la institución pretende ser vista como la luz del mudo.

Teniendo su base sede en Los Ángeles, California, existen 24 sedes a nivel mundial y en Centroamérica nuestro país es el tercero. Con esto se busca que la iglesia sea vista como una esperanza en la sociedad.

Se lleva un programa en el que para obtener un doctorado se saca en ocho años, en cada año se acumulan materias en primer año teniendo en cuenta que son 48 unidades valorativas, entregando así un certificado de estudios bíblicos anual (para doctorado y licenciatura), seguido de un diplomado en asuntos del ministerio. El alumno está siendo formado en esta misión de impactar en la comunidad; cada tres meses hay un seminario en el cual se trae a predicadores y/o maestros extranjeros, para la institución tanto lo teórico como lo práctico es clave en la formación del alumno. Esta oportunidad se abre para quienes tienen el llamado de servir a Dios. Manteniendo los costos lo más bajos posibles, ya que será representativo según el material a utilizar.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí