fbpx
martes, abril 16, 2024

Women Add Value reconoce el trabajo de las mujeres con liderazgo

- Publicidad -spot_img

La organización Women Add Value, se encarga de reconocer y honrar a aquellas mujeres que tienen potencial al ayudar en el buen desarrollo de las naciones.

Gloria de Solís, recibiendo premio honorífico.
Gloria de Solís, recibiendo premio honorífico.

Ellos entregan un reconocimiento especial a las mujeres que por su gran labor merecen una presea y en esta ocasión fueron galardonadas: Gloria Elizabeth Flores de Solís, Rosario de Navas, Kelly Guevara, entre otras; también fueron reconocidos los hombres que trabajan para maximizar el liderazgo de la mujer, como el pastor Carlos Navas, esto el día de ayer en un hotel capitalino de parte de su fundadora Jenny M. López y el embajador Clyde Rivers recibieron la entrega del premio honorífico que no es nada más que resaltar el liderazgo de la mujer que trabaja para que otras mujeres de su nación estén motivadas a un progreso.

Además en el evento se contó con la participación musical de  Marinella Arrué quien deleito con su voz a los asistentes. El maestro Mauricio Solís, expresó a través de sus redes sociales: ¡Cuánta felicidad en mi corazón! Mi amada esposa Gloria De Solís recibiendo «Women Add Value» de manos del Embajador de Paz Mundial por su labor en la fundación de Centro para el Desarrollo de la Artes y ser un pilar invaluable en la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador. Como te lo dije hace unos momentos: te admiro mucho y te respeto como mujer capaz. ¡Muy merecido mi amada Gloria!

De izquierda a derecha: Jenny M. López, Gloria de Solís,
De izquierda a derecha: Jenny M. López, Gloria de Solís y Clyde Rivers.
PREMIO 1
Pastora Rosario de Navas y Pastor Carlos Navas

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí