Douglas Fernández lanza nuevo disco

0
580

Douglas Fernández es un salmista que está lanzando su nueva producción titulada “Desciende en Gloria”. Después de 6 años aproximadamente de haber sacado su último disco (Tu amor me conquisto), estuvo en la preparación de este nuevo trabajo con género pop y con algunas influencias electrónicas, sus letras están enfocadas a la necesidad que se tiene como persona e iglesia que la gloria de Dios descienda sobre cada vida.

Cada canción plasmada en este disco habla sobre la Fe que debemos tener en Cristo; ya que es un ser sanador, que perdona nuestras  fallas y alza nuestra cabeza

Douglas, afirma que lo que se espera de este material es que llene las vidas de las personas y descansen al recordar que Dios es quien tiene el control de nuestras vidas hasta en los detalles más pequeños, de igual manera que por medio de estas melodías la gente pueda adorar al Señor.

Realmente el hacer música solo es un pretexto para llevar el mensaje del Señor a los Jóvenes, ahora en día la música secular está siendo de influencia para ellos y creo que como Cristianos debemos hacer música que ellos quieren escuchar pero con un mensaje que transforme sus vidas para hacia El Señor. Expresó Douglas.

Mencionó que no hay colaboración alguna, pero que se prepara un concierto en el que se tendrá a salmistas invitados.  Actualmente se cuenta con el primer videoclip de la canción “Desciende en Gloria” y trabajan en el próximo que será de la canción “De tu mano me sostendré”. Su música estará disponible en las diversas plataformas digitales como: iTunes, Deezer, Spotify, Apple Music y otras más.

No hay comentarios

Dejar respuesta