fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Conferencia Ministerial tocó a muchas almas

- Publicidad -spot_img

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia ministerial, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en Iglesia del Camino.

Dirigido por el Pastor General Mauricio Navas, quien se sintió muy feliz y bendecido por la oportunidad que se tuvo de poder hacer dicha actividad, dijo: “aunque nuestro país sea el primero que este en la lista del mal, Dios no nos desamparará”.IGLE 3

Teniendo como invitados especiales a los pastores Philemon Samuels y Clive Porter, desde Jamaica. Dentro de los temas del evento, se abordó el tema de la grandeza del espíritu santo, ya que no hay iglesia o ministerio que pueda ser grande en presencia del espíritu santo cuando esta no puede bendecir a sus pastores, se mencionó que no es que actualmente en las iglesias no se tengan buenos predicadores sino que no llegamos a ser verdaderos representantes de Cristo, sin embargo la mano de él siempre estará puesta en cada creyente aunque el enemigo toque las puertas de nuestra nación.

El Pastor Porter expresó: “estoy contento de estar aquí, estar enseñando en este país. Nuestras iglesias no han sido derrotadas por no creer en el Espíritu Santo sino por no disciplinarnos según la grandeza, ya que somos servidores del Espíritu Santo”. IGLE 1

En una mañana llena de palabras que avivaron la esperanza de cada asistente, se  capacitó  a los  pastores que estaban presentes y hubo momentos de adoración exaltando a Jesús.

Asistentes al evento
Asistentes al evento

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí