fbpx
jueves, abril 25, 2024

«Preciosa Sangre», el nuevo álbum de Sheila Romero

- Publicidad -spot_img

De nacionalidad Puertorriqueña, y con un talento el cual fue descubierto a la edad de 7 años Sheila Romero, lanzo su nuevo álbum titulado “Preciosa sangre”.

Una de las voces más impactantes y sublimes de la música cristiana, quien además es caracterizada por la sencillez y la pasión por compartir el mensaje de salvación a través de su talento, Sheila Romero, quien se dio a conocer en un show de canto lanzó este mes su nuevo álbum de la mano de CanZion. La producción tiene 10 temas, con un enfoque central, ir hacia la verdad bíblica más importante: Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. El álbum tiene como características especiales, su expresión de alabanza y de reconocimiento a Jesucristo, a través de los diferentes ritmos que lo componen, entre pop, rock y baladas que puede ser interpretadas en momentos de adoración.

Su nuevo álbum fue para Sheila la oportunidad de crecimiento en varias áreas de su carrera como artista, quien fue por primera vez productora, componiendo cinco canciones y teniendo a cargo los arreglos musicales correspondientes. En al área espiritual le exigió profundizar en la biblia y en la oración, apartando tiempo para encontrar, lo que Dios quería que transmitiera en esta producción.

El sencillo “La puerta: fue el tema que dio paso para el lanzamiento de “Preciosa sangre”, aquí puedes escuchar su nuevo sencillo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí