fbpx
jueves, abril 18, 2024

Mikey A: Un Salvadoreño que triunfa en E.E.U.U.

- Publicidad -spot_img

El cantante se mostró muy contento por estar de nuevo en su país, después de tanto tiempo,agradeció el apoyo que ha tenido durante su carrera. Mencionó que “una de las cosas que más extrañaba de El Salvador son las pupusas”.

Hay mucha gente que hasta el día hoy no cree que Mikey sea salvadoreño, por ello él siempre menciona a El Salvador  en sus canciones. “Me gusta que las personas sepan que alguien de El Salvador está haciendo buena música y más para glorificar al señor”. Expresó.

Nació en california Estado Unidos su madre es de nacionalidad Salvadoreña a los dos años por circunstancias de la vida tuvo que retornar a su país El Salvador, en donde vivió hasta los 15 años en el departamento de Usulután, regresando nuevamente EE.UU..

Su pasión por este género empezó cuando tenía 13 años de edad, luego de vivir la pérdida de un familiar a causa de la violencia que desde hace años afecta a nuestro país, escucho la canción “vida Dura” de Manny Montes la cual inmediatamente impactó su vida, por lo cual empezó a asistir a una Iglesia de Asambleas de Dios, en su familia todos eran católicos, él fue el primero en llegar a los pies de Cristo.

Desde entonces inspirado por este género empezó a escribir canciones, en una ocasión acompañó a un amigo al estudio de soprano, quien es un productor de música secular y cristiana, estando ahí sentado le pregunto a Mikey si cantaba y él le dijo que había escrito unas cuantas canciones y se mostró interesado en escucharlas, mientras él las cantaba soprano empezó a tocar una pista y de inmediato reconoció el talento de Mikey  y le propuso grabar. Ahí empezó todo.

A través de soprano y con la canción “Mi amigo se llama Jesús” le consiguió cantar con Memo Ungido.

Mikey comparte que Many fue el instrumento que el  señor usó para saber de su amor y hasta hoy trabajan juntos, cosa que jamás imaginó.

Actualmente no solo se dedica a la música, sino que trabaja en su propio negocio renovando casas (pinta, trabajos de construcción), mantiene el equilibrio y en el tiempo que tiene libre a eso de la 1 de la mañana escribe sus canciones. Además  saca tiempo extra para poder mantener su música y para su ministerio.

Está preparando una nueva producción que se llamará “Por amor”,  en honor al sacrificio que el señor hizo en la cruz.  Con la oportunidad de volver a tener en este disco a Manny Montes y colaboraciones como la de: Indiomar, Músico y a su esposa. Tendrá 13 o 14 temas, incluyendo ritmos como: rap, reggaetón, bachata y pop balada.

En su anterior visita a El Salvador le pidió a Dios que la próxima vez que regresara, le permitiera compartir su música y su mensaje.

SONY DSC
Mikey A

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí