fbpx
jueves, abril 25, 2024

3,500 jóvenes se toman las principales calles de San Salvador

- Publicidad -spot_img

Con el objetivo de proclamar la libertad y de recuperar lo que a Dios le pertenece, los Exploradores del Rey, realizaron el pasado sábado 24 de septiembre un desfile que inicio en el monumento al Salvador del Mundo.

La situación climática de El Salvador, no fue obstáculo para que aproximadamente 3,500 jóvenes se dieran cita al evento, todos buscando el mismo objetivo, poder proclamar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Acompañados por bandas de paz, banderas de El Salvador y con todo el entusiasmo que los caracteriza, marcharon sobre las principales calles de San Salvador.

La marcha se realiza desde el año 2010, y su objetivo varia, depende las necesidades que el país tenga en ese momento, de esta manera los Exploradores del Rey dan a conocer que a toda circunstancia Dios es la solución.

Foto cortesia: www.facebook.com/exploradoresdelrey
Foto cortesía: www.facebook.com/exploradoresdelrey

Entre los grupos musicales invitados estaba Vuelo 360, quienes se mostraron muy agradecidos por participar en dicha marcha, “es un gusto poder exaltar el nombre de Dios, y hacer que las personas no cristianas puedan escuchar la alabanza al Señor” expresó Mauricio Rodríguez miembro de la banda, quienes además forman parte de la iglesia Salem de las Asambleas de Dios que se encuentra en Ciudad Delgado.

Por otra parte los el segundo comandante nacional de los Exploradores del Rey Obed Arévalo dijo, “Es una oportunidad para poder salir de las cuatro paredes de la iglesia, a mostrar a los jóvenes el valor a la patria, el poder servirle a ella por medio de nuestra conducta y testimonio”.

De esta manera los cristianos evangélicos marcan un nuevo precedente en el país, y demuestran que a todos los problemas, la oración, el clamor y la alabanza al Señor es el medio por el cual vendrá la solución.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí