La Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador continúa con la celebración de su V aniversario

0
2250
Foto cortesía Ricardo Rojas

La Orquesta Sinfónica Cristiana (OSC) lleva un poco más de cinco años trabajando, desde su trinchera por expandir el reino; es por ello, que los conciertos continuarán a lo largo del 2016, como parte de la festividad por su aniversario. El próximo recinto, será el en Teatro Nacional de San Salvador el próximo 30 de octubre.

Desde hace 3 años se celebra el Día Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña, según Decreto Legislativo N° 514. Esto representa un logro para la Iglesia Evangélica, ya que permite evidenciar la presencia de la misma y legitimar públicamente la labor realizada por más de 100 años de historia. Por ello, la OSC no quiere quedarse atrás con esta magna celebración unida al Día de la Reforma y busca en su próximo concierto honrar a quienes han perpetuado la historia evangelística del país. Pastores, ministros, apóstoles, misioneros, dirigentes de instituciones educativas cristianas, etc. serán los invitados a este magnífico concierto.

Dicen estar agradecidos con la Secretaría de Cultura de la Presidencia por abrir las puertas de los teatros nacionales para que la OSC pueda transmitir su música llena de amor y esperanza para nuestro país. Se Inició el recorrido en el Teatro Nacional de Santa Ana a finales del año pasado; luego al Teatro Presidente, en dos ocasiones, con una asistencia arrasadora, que la OSC nunca imaginó.

Son más de 120 personas en escena, 30 personas de staff, muchas horas invertidas y personas orando para que esta organización, nacida en el corazón de Dios, siga su función de glorificarle a través de la música sinfónica. La labor no termina y mucho menos cuando de expandir el Reino de Dios se trata.

No hay comentarios

Dejar respuesta