fbpx
sábado, abril 20, 2024

Ministerio Reforma presente en Coicom México 2016

- Publicidad -spot_img

Con el objetivo de transmitir el potente mensaje transformador del evangelio, nace en 1965 el programa que da paso al ministerio internacional Reforma; La Hora de la Reforma llega a todos los rincones de América y España.

reforma2016

Este año el Ministerio Reforma, se hace presente en COICOM México 2016, donde estarán compartiendo diferentes talleres que edificaran y harán crecer el conocimiento profesional de los asistentes. Entre ellos están:

Maquillaje para Alta Definición: este desarrollará temas enfocados a la iluminación de estudio y color para set, maquillaje según tono de piel, estilos de ropa a utilizar y técnicas del “airbrush” o cepillo de aire. La encargada de impartirlo será Cristiane García.

Podcasting de bolsillo l, producción portátil e interactiva: el encargado en la parte de audio será Gerson García, en el área de video estará Jaider Rodríguez, el taller constará de distintas etapas en las cuales figuran, la producción y herramientas para producir, de lo básico a lo sofisticado en cámaras, micrófonos y software, además de la producción en smartphone.

Podcasting de bolsillo ll, su contenido y visibilidad: impartido por Guillermo Serrano y Ricardo Ayala, los puntos a enseñar son: reflexión sobre el mensaje, visión y contenido para la comunicación contemporánea del Evangelio; Rolando Ramos aportará sobre cómo obtener visibilidad en las redes sociales, internet, streaming y podcasting para mensajes.

COICOM México 2016 tendrá la cobertura por parte del equipo completo de TV de Ministerio Reforma, quienes captaran las imágenes y recogerán la opinión de todos los profesionales que lleguen y aporten su conocimiento en los diferentes talleres.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí