fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Culturas Urbanas a los pies de Jesús

- Publicidad -spot_img

Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas… Isaías 25:1 | NVI |

La adoración al Señor Jesucristo ha crecido en gran manera, trayendo consigo diferentes formas en las cuales se muestra el agradecimiento al ser Todopoderoso que nos creó, y que a diario nos presta la vida.

Entre alabanzas, que exaltan su nombre y Majestad, coros tradicionales que se interpretan en las diferentes iglesias, ministerios completos que muestran la adoración por medio de dramas u otro tipo de artes escénicas.

Conforme al entorno social en donde cada uno se desenvuelva así será la manera en la que se ira forjando en cada persona la forma de adoración a Dios.

ADR“Poder llevar el mensaje del Señor de una manera diferente; de verdad hay una manera diferente de impactar la sociedad y la mentalidad de aquellos jóvenes que no conocen de Cristo” expresaron los jóvenes que forman parte del ministerio ADR CREW, dichos jóvenes alaban al Señor por medio del Beatbox.

Si tomamos en cuenta los dones que el Señor dio a cada uno, las formas de adoración serían incontables; cuantos poemas existen que van dedicados a la grandeza de Dios, obras teatrales con enfoque Cristo céntrico que al igual que todo lo demás busca adorar y exaltar su nombre. De hecho culturas que han surgido dentro de la sociedad han empezado a ser puestas al servicio del Señor; tales como: el hip – hop y los cuatro elementos que lo conforman (el beatbox, el graffiti, el breakdance y el mc).

Julio Azucena (Román El Guerrero),
Julio Azucena (Román El Guerrero),

Julio Azucena mejor conocido como “Román El Guerrero”, cantante de rap cristiano dijo “Joven que te gusta ser Mc, graffitero que te apasiona el break dance y el beatbox usen su talento al máximo exploten sus habilidades, pero sobre todo para el servicio de Dios; utilícenlo para rescatar a otros de los malos caminos y que les muestren que también siendo cristiano pueden ser lo que son”

Quizás la manera en la que estas culturas muestran su agradecimiento al Maestro, sea diferente y hasta cierto punto, logre creer que no lo es, sin embargo toda muestra de agradecimiento, llega con olor fragante hasta su presencia.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí