fbpx
viernes, abril 19, 2024

Adoradores 2017

- Publicidad -spot_img

Monterrey México, se prepara para la próxima celebración de “Adoradores 2017” en su edición número 13, un congreso que reúne a músicos, ministros de alabanzas y personas que quieran aprender más sobre música.

Con el objetivo de enseñar y poner en práctica los dones que el Señor ha dado, se realizará el congreso “Adoradores 2017”, donde personas amantes de la música, llegarán para aprender por medio de las ponencias que músicos profesionales imparten. Además de la presencia de grandes salmistas que abonaran a la vida espiritual de cada uno de los asistentes.

El congreso además busca dar a conocer más sobre la música cristiana y cambiar ese concepto erróneo que muchas personas tienen de ella. Marcos Witt, fundador de dicho evento, anuncio por medio de sus redes sociales, todos los por menores, dando además la noticia que el segundo día de “Adoradores” grabará un disco en vivo en Arena monterrey, que será el 4 de marzo. Esto viene a sumar positivamente a su carrera, por el hecho que tenía 17 años de no grabar un disco en vivo.

Luego de 4 años regresa “Adoradores 2017”, el 3 y 4 de marzo, con menos días, pero con mucha palabra y enseñanza que hará descender la presencia de Dios que llenará a cada uno de los asistentes.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí