fbpx
jueves, abril 25, 2024

¡Proclamemos!, talento de primer nivel al servicio del Señor

- Publicidad -spot_img

Siguiendo con la temporada de conciertos 2016, la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador, celebró junto al Auditorio Cristiano “Jesús es el Señor” MCA, “Proclamemos”, un concierto en honor al Señor y en el marco de la celebración de un año más del auditorio.

La Orquesta Sinfónica Cristiana, celebró el 37 aniversario del Auditorio Cristiano, acompañado de muchos asistentes que se dieron cita para poder deleitarse en la presencia del Señor con las alabanzas que la orquesta interpreta junto a solistas que ponen su talento para la adoración de Dios.

OSC4

A pesar de las inclemencias del clima, las personas asistieron, logrando así un lleno total del lugar, todos buscando exaltar y glorificar el nombre de Dios, pero también agradecerle por los años que Él les ha permitido como iglesia.

Entre los solistas invitados estaban, Pablo Rosales, Marinella Arrué, Jonathan Rivera, Abraham Reyes y Leslie Avendaño, todos dirigidos por el maestro Mauricio Solís.

“Siempre para mí, es un honor, un privilegio saber que músicos de la talla de la orquesta estén sirviendo a Dios como primer plano; me encanto ver bastantes personas” dijo el maestro Solís, cuando se le pregunto sobre el concierto “proclamemos”.

Entre las voces femeninas que deleitaron a las personas, estaba Marinella Arrué, “Es una gran bendición ver a tanto talento reunido, sobre todo para adorar y alabar al Señor, es un orgullo porque es talento salvadoreño y ahora se ha demostrado que el mejor talento, lo tiene la música cristiana, eso me enorgullece todavía más” expreso Arrué.

OSC3

La Orquesta Sinfónica Cristiana, cuenta con un repertorio muy amplio de melodías que adoran al Señor, entre ellas esta “Lo que necesito”, que en este concierto fue interpretada por Jonathan Rivera, “Muy privilegiado y agradecido con Dios por la oportunidad, con el maestro Mauricio Solís por confiar en mis habilidades” expresó Rivera, además dijo sentirse privilegiado por la oportunidad que Dios les está dando a los solistas y a la sinfónica al abrir puertas en lugares importantes, como el Teatro Nacional de San Salvador.

Pablo Rosales, quien por tercera vez acompañó a la orquesta dijo sentirse muy sorprendido por la cantidad de personas que gustan de esta clase de música, “Es impresionante que les guste este tipo de música, eso nos dice que hay un espacio para la ópera, la pintura y para todas las otras artes que deberíamos usarlas para llevar el Reino de los cielos a los que lo necesitan”.

OSC5

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Cristiana será en el Teatro Nacional de San Salvador, como previa celebración del día nacional de la Iglesia Evangélica en el país, “Este es un concierto que me tiene con una gran emoción, es un concierto al que rendiremos tributo a nuestro Señor Jesucristo, por ser el día nacional de la Iglesia Evangélica además queremos hacer una honra a nuestros pastores, ministros, salmistas, y todo aquel que este involucrado en la proclamación del evangelio en nuestro país; es un verdadero privilegio tocar un concierto para nuestros pastores” dijo el maestro Solís sobre la próxima presentación.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí