fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Alex Campos presenta “Perdóname”

- Publicidad -spot_img

Para la adoración al Señor no existen límites de ningún tipo, esto ha demostrado el cantante colombiano Alex Campos, quien dejo su estilo único y se aventuró por cantar un género diferente, que siempre había querido interpretar.

El autor de “Al taller del maestro”, lanzo el primer sencillo de su nueva producción llamada “Momentos”, la primicia fue presentada en sus redes sociales, teniendo muy buen recibimiento de las personas que lo siguen.

“Perdóname” es el título del primer sencillo al estilo ranchero, este nuevo tema forma parte de los 9 más que contiene el nuevo disco, en el cual está acompañado de mariachis.

En su mayoría los temas del nuevo álbum hablan sobre la vida de Campos y la forma de cómo ha marcado su relación con Dios, su familia y el ministerio, en sus 40 años de vida. Dicha producción fue grabada en Ciudad de México, esto con el objetivo de que las melodías sonaran clásicas del país azteca.

Alex Campos cuenta con la participación de Coalo Zamorano, Gadiel Espinosa, Vicente Montaño, Christine D’Clario, Verónica Leal y Karina Moreno, en el tema “Tu amistad me hace bien”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí