fbpx
martes, abril 16, 2024

Entrevista a Juan de Montreal

- Publicidad -spot_img

Ministro de alabanza, pastor de jóvenes y músico. Proveniente de una familia pastoral, es parte de una banda llamada Montreal conformada por él y sus cuatro hermanos.

Hacía humor desde niño, tomó la decisión de hacer videos con el fin de mostrar realidades de la iglesia o cuestiones que para él se pudieran cambiar dentro de las congregaciones, pero lo hace de una forma divertida. Con esta faceta de su vida lleva alrededor 3 meses, y el contenido plasmado son situaciones que ha pasado él y su familia.

Mencionó que ha tenido un recibimiento bastante positivo de parte de sus seguidores por las redes sociales, ya que más de uno se siente identificado con lo que él expresa.“Jamás en mi vida tuve idea de ser un youtuber o bloguero”. Señaló.

Dijo además que una de las personas a quien admira mucho por su forma tan humorística de expresarse es Dante Gebel

¿Qué mensaje les puedes dar a la juventud salvadoreña?

“Les ha tocado una generación más arriesgada, sean más valientes, más atrevidos, a no avergonzarse que son hijos de Cristo. Lo que yo hago espero que los pueda inspirar a hacer lo que ustedes quieran sin miedo; sin importar las críticas, tú solo mantén tu corazón limpio ante Dios, mantén tu corazón íntegro”.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí