fbpx
jueves, abril 25, 2024

Marcha para Jesús 2016

- Publicidad -spot_img

El próximo sábado 29 de octubre se realizará la segunda Marcha para Jesús 2016, con el único objetivo de reunir al pueblo de Dios y poder exaltar a Jesús. Partiendo desde las fuentes Beethoven hasta llegar a la Plaza Salvador del Mundo.

Hace trece años que se inició con esta actividad, pero se tuvo que pausar y fue hasta el año pasado que se retomó. En la marcha del 2015 se contabilizaron a 4,000 asistentes; para este año se espera la llegada de más personas.

Dentro del programa habrá danzas, chofaristas y más de 25 bandas de paz de diferentes colegios y escuelas del país. Además como invitados especiales estarán bandas musicales, distintas iglesias, salmistas, predicadores salvadoreños y extranjeros, ONG cristianas, ministerios y universidades.

Será un evento único ya que este es en conmemoración del día mundial de la iglesia evangélica, y por medio de esta iniciativa adoran, predican y oran por El Salvador.

Pastor Amabilex Rodriguez, organizador de Marcha para Jesús
Pastor Amabilex Rodriguez, organizador de Marcha para Jesús

Para Amabilex Rodríguez, quien es uno de los organizadores de la marcha, menciona la alegría que le ha dado ver la reacción de la gente que ha asistido a este suceso, pues asegura que a quienes más les interesa y entusiasma es a los jóvenes.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí