fbpx
jueves, abril 18, 2024

Wonder Woman apoyando a la mujer

- Publicidad -spot_img

Con éxito se realizó la pasarela llamada Wonder Woman ayer por la tarde, con el objetivo de concientizar a todas las mujeres asistentes sobre lo importante que resulta estar informadas sobre el cáncer de mama y dejarles el mensaje que Dios todo lo puede.

Doctor Erickson Cisneros
Doctor Erickson Cisneros

El evento inició con unas entrevistas a médicos expertos en el tema, como el Doctor Erickson Cisneros, quien hizo una invitación a todas las asistentes a que se tomen el tiempo de auto evaluarse y si sienten alguna anomalía, ir inmediatamente con el médico.

Además, de testimonios que compartieron algunas mujeres que le han ganado la lucha a esta enfermedad. Maritza de Roldan, pediatra y sobreviviente del cáncer, expresó: “Es como que se te mueva la tierra cuando te dicen que tienes cáncer, y en algún momento dije hasta aquí llego; pero tuve el apoyo de mi familia”.

Invitada Pediatra Maritza de Roldan
Invitada Pediatra Maritza de Roldan

Para finalizar, se llevó a cabo la tan esperada pasarela, en la que desfilaron 8 mujeres sobrevivientes del cáncer y que dijeron sentirse orgullosas de estar de pie gracias a Dios, porque a pesar que los diagnósticos médicos no fueron nada alentadores; Dios tuvo el poder de sanarlas.

Gaby Chacón
Gaby Chacón

Para darle un toque dinámico a la actividad hubo rifas, premios y la participación artística de Gaby Chacón. Mujeres y niñas que llegaron al acto donaron su cabello, contribuyendo así, para la elaboración de pelucas.

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí