fbpx
sábado, abril 20, 2024

Crea expo empresarial

- Publicidad -spot_img

El colegio Rey Salomón ubicado en el municipio de Soyapango, realizó su Crea Expo Empresarial, ayer por la mañana y terminando en la tarde.

Este proyecto consistió en que todos los estudiantes, de todos los niveles (kínder hasta bachillerato) expusieron sus empresas, las cuales las trabajaron alrededor de un mes. Con esto la institución cristiana, ha querido fomentar el emprededurismo en los jóvenes de Soyapango.

Empresa de lácteos
Empresa de lácteos

En la actividad hubo ventas, música, evaluaciones y la participación de los padres de familia. Se contó con 60 empresas que el alumnado presentó y entre ellas estaban: calzado, ropa, dulces artesanales, manualidades, productos lácteos, estudio fotográfico, entre otras.

Jóvenes de bachillerato general
Jóvenes de bachillerato general
Luis Zarate, director.
Luis Zarate, director.

El director de la institución Luis Zarate, comparte el objetivo de toda la actividad y es que para ellos como colegio, es de gran importancia abrirles puertas de emprendedurismo a nuestros alumnos de El Salvador. “Los papás se han integrado con sus hijos. El colegio tiene 20 años al principio eran ferias de logros, pero vimos que todos los años era lo mismo, y se decidió cambiar las maquetas por empresas y dar una nueva visión de crear emprendedores”. Expresó.

Jordans Style, empresa de gorras.
Jordans Style, empresa de gorras.
Manualidades
Manualidades

MAQUILLAJE

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí