fbpx
viernes, marzo 29, 2024

GDS Band lanza video del sencillo “Galileo”

- Publicidad -spot_img

“Galileo”, es el primer sencillo de navidad que GDS Band ha sacado, y es una adaptación al español de la popular canción del artista brasileño Fernandinho.

Durante la gira que la banda tuvo en al país sudamericano Brasil, escucharon la canción, esta los inspira por medio de su letra y su mensaje enfocado al personaje más influyente de la historia, Jesús; realizando así la versión en español con sonidos rock indie.

La canción se centra en el impacto que Jesús, el galileo, tuvo en la tierra, hasta el punto de marcar la historia en un antes y un después. “Muchos le llamaron maestro, otros Mesías, para unos era un profeta, para otros un simple carpintero que nació en la región de Galilea, Israel. Creas o no en él, lo que nadie puede negar es que hace más de 2,000 años nació el hombre más influyente que ha pisado la tierra” declaró Luis Díaz, vocalista y fundador de la GDS Band.

La canción fue producida por Roberto “Tito” Martínez, en El Salvador, y cuenta con la participación internacional de Roberto Prado Jr. Desde Houston, Texas, quien fue el encargado de la producción en las guitarras.

14 horas épicas de rodaje tuvo su video que muestra el símbolo más representativo de Jesús “El video musical nos llena de expectativa ya que el principal objetivo es mover la atención del público hacia la persona de Jesús. Pensamos que la mejor manera de representar a Cristo, su mensaje y su sacrificio es a través del símbolo de la cruz, así que la Cruz es la gran protagonista del video”, compartió Ingrid Díaz, hermana de Luis y co-directora de la agrupación.

Para el 2017 GDS seguirá haciendo “NOISE” en diferentes continentes, ya que esperan poder visitar países como: Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y algunos países de Sudamérica.

GDS Banda – Galileo

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí