fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Alto Voltaje la Radiorevista que te recarga las pilas

- Publicidad -spot_img

Los presentadores Carlos Martínez y Tania Villatoro del programa “Alto Voltaje” trasmitido de lunes a viernes por Radio Progreso 90.5 f.m relataron los inicios de la radiorevista que ha cautivado a miles de salvadoreños.

Aunque el programa nació con el objetivo de presentar y entregar a las personas contenido variado y organizado, “Alto Voltaje”; ha encontrado un espacio diferente en donde se desarrollan temas de interés  general a través de un formato de radiorevista, posibilitando la promoción del área ministerial de las iglesias comprometidas con evangelizar y ganar más almas para Cristo.

Después de casi cuatro años de estar al aire, el programa se ha convertido en el despertador y abastecedor de energía de cientos de cristianos y no cristianos que desde tempranas horas de la mañana amanecen escuchando la señal de la estación “Full Cristo” de Radio Progreso.

La sección “El cargador” ha logrado captar la atención de los radioescuchas por su peculiar programación que les orienta a tomar las cosas de la vida de forma positiva permitiéndoles escuchar propuestas para que organicen su día y le saquen el mejor provecho.

Además cuenta con la sección de noticias llamada “El shock Informativo” en donde presentan noticias del acontecer diario nacional e internacional brindando un informe completo de forma integral ya que se enlazan con un periodista deportivo para que las audiencias conozcan también sobre el mundo del deporte.

Para fomentar la retroalimentación con sus oyentes, los presentadores de Alto Voltaje abren las líneas telefónicas 2274-1370 de la radio para que las personas que se encuentran en las principales arterias de El Salvador sirvan de ayuda y den informes sobre el tráfico vehicular en la sección “Sobre Ruedas”.

Ser presentadores matutinos no es fácil, pero el amor por sus oyentes que todos los días les sintonizan desde las 6 hasta las 8 de la mañana.

La opinión de las personas es muy importante en el desarrollo del programa, por eso “El reto de Hoy” es otra de las secciones de la radiorevista en donde las personas se pueden edificar y conocer como solventar los problemas cotidianos a la luz de las escrituras a través del consejo de algunos invitados.

Por otra parte siempre es bueno educar a las personas y “Alto Voltaje” no podía quedarse atrás, “La Entrevista” es una sección en donde los radioescuchas lograrán comprender todo lo relacionado a temas de interés público, familia, economía, seguridad, desarrollo pleno de la vida de un cristiano y un sinfín de propuestas coordinadas por la agenda temática del programa.

Por si fuera poco y con un alta conciencia sobre la familia como base de la sociedad, los productores del programa tienen un segmento llamado “FundeFamilia” el cual busca dar solución a los posibles problemas por los que alguien esté pasando dentro de su nucleo familiar, ayudando a los padres en como criar a sus hijos y a que sepan porque  tiene que haber armonía dentro de un hogar. Lo más destacado de esta sección es su forma de abordar los temas a través de la línea profesional pero sustentada con la lo que la biblia enseña sobre la familia.

Por otra parte la experiencia de trabajar en una radiorevista y ser amigos fuera del ámbito profesional les ha permitido a este dúo de comunicadores ganarse el cariño y respeto del público.

En el segmento “balance vital” está a cargo de la nutricionista Katy Linares, y según detallaron sus presentadores de planta es el más recurrente porque las personas siempre quieren estar en óptimas condiciones de salud.

El trabajo de la dirección y los presentadores es fundamental para colocar al aire el programa “Alto Voltaje” el cual puede ser escuchado también a través de la radio en línea www.radioprogreso.org/.

Lo que ambos comunicadores desatacaron como lo más importante de ser presentadores de una radiorevista con tan grande audiencia; es el cariño y respeto del público que les escucha y la oportunidad que tienen ellos de evangelizar y ganar almas a través de su profesión.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí