fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Networks Tours

- Publicidad -spot_img

El proyecto comenzó en 1993 cuando su creador Álvaro Cuellar, junto a su esposa decidió iniciar en el negocio del turismo, queriéndose aventurar en una nueva faceta, añadido a esto su fundador ya había trabajado en una agencia de viajes por mucho tiempo, lo cual le influyó mucho para formar su propia empresa.

Álvaro Cuellar
Álvaro Cuellar

Su fin es ofrecer servicios de turismo, mediante la venta de boletos aéreos a todo el mundo y todo tipo de actividad turística. Cabe destacar que dentro de esto, tienen a su disposición paquetes especiales como: lunas de miel, paquetes de playa, paquetes familiares, excursiones, y turismo receptivo (dentro del país). Pese a esto, no solo pretenden ser una agencia de viajes, sino también convertir a El Salvador en un país mayorista, tener contactos con distintos hoteles para atender al público, siendo una empresa familiar.

Hotel Barceló
Hotel Barceló

Además, les dan a las personas asesorías para viajes según el presupuesto con el que se cuenta.

Son los representantes oficiales de hoteles Barceló, que de igual forma pone a disposición paquetes especiales para eventos de iglesias, dentro de este se encuentra el hospedaje de artistas que en dadas ocasiones traen las iglesias, y esto según el número de noches que se ocuparan.

Viaje a Jerusalén
Viaje a Jerusalén

Dependiendo el tipo de actividad  y días que se desee realizar un acontecimiento, asimismo varían los precios especiales a las congregaciones; pues de viernes a domingo, los precios son diferentes que de lunes a jueves y según las fechas (temporadas), cabe destacar que el hotel facilita asesoría para montar los eventos.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí