fbpx
viernes, abril 19, 2024

El Grupo Cristiano Lion viene con nuevas sorpresas para sus fans.  

- Publicidad -spot_img

 

La Banda Lion surgió en el año 2005,  en una célula de crecimiento liderada por el actual vocalista de la banda Karlos Valle quien bajo la idea de atraer a los jóvenes a escuchar palabra de Dios utilizó los instrumentos como una excusa para que los jóvenes asistieran a la célula.

Karlos Valle integrante del Grupo Lion, dijo que esperan presentar los nuevos proyectos de Lion donde la parte fundamental será el evangelismo con mayor fuerza a nivel nacional e internacional a través de su música y letras.

La canción “déjate amar” de la nueva producción llamada “Pureza de Lion” fue escrita a finales del año pasado, mientras estaban en el tour evangelístico en algunos centros escolares. Dicha canción fue trabajada e inspirada en las diferentes situaciones a las que los jóvenes quedan expuestos después de pasar por una ruptura amorosa, problemas de identidad y aceptación o por los diferentes estados que experimenta el adolescente y el joven.

Lion tiene una trayectoria de varios años, sin embargo; su objetivo principal es conquistar al mundo para Dios. Aunque la meta no es inalcanzable si requiere mucho trabajo espiritual expresó Valle.

La Banda Salvadoreña espera ofrecer un concierto en la iglesia Heaven de Santa Tecla, el próximo 3 de abril a las 5 p.m. totalmente gratuito.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí