fbpx
jueves, marzo 28, 2024

“Del cielo a la tierra”

- Publicidad -spot_img

El sábado en horas de la noche se realizó la gala “Del cielo a la tierra” de parte del Instituto CanZion. En el cual todos los estudiantes, de todos los niveles del instituto expusieron sus talentos, en el Auditórium Templo Cristiano de Las Asambleas de Dios.CANZION 4

La noche, estuvo llena de sorpresas y de mucho dinamismo de parte de todos los implicados. El evento consistió en dar tributo al nacimiento de Jesús, mediante pequeños dramas, bailes y cantos; ya que estamos en vísperas de navidad. El alumnado que fue de casi 250 personas, y se llevaron todo el semestre trabajando en la preparación de ese día, poniendo en práctica sus conocimientos.

Coro
Coro

Melisa Fuentes, quien fue parte de la organización y encargada de Kidz expresó: “Esta gala es diferente, porque participan todos los alumnos del instituto, antes se hacían los conciertos por separados; la idea de CanZion es que todos participen sin importar su nivel musical. Hemos tenido muy buena aceptación, de parte de los invitados”.

Melisa Fuentes
Melisa Fuentes

El director general, Raúl Ardon, dijo: “Tiene un gran realce porque es la culminación de un semestre de estudio de todos los alumnos y es como la muestra de lo cual ellos dan a conocer lo que han aprendido en seis meses. Sorprendido, fue más de lo que esperábamos”.

Raúl Ardon, director general.
Raúl Ardón, director general.
Familiares y amigos asistentes de los estudiantes.
Familiares y amigos  de los estudiantes, asistieron al acto.
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí