fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Cuídate de las tentaciones

- Publicidad -spot_img

Por: Licda. Marielos Salinas

La palabra Tentación significa: Movimiento interior que nos impulsa a hacer una cosa, particularmente si es mala: caer en la tentación. Hoy en día tenemos que tener mucho cuidado de caer en la tentación, más si tú eres un hijo de Dios.

En la palabra de Dios nos dice: Por cuanto todos pecaron fueron destituidos de la gloria de Dios; Al hablar de “tentación” la podemos encontrar en cualquier lugar, tentación con la comida, con el ir de compras, etc. Por ejemplo, decir “No quiero engordar” y me estoy comiendo un chocolate, al momento de comerlo lo saboreo y digo es rico, porque me llamó más mi impulso de comer chocolate que tener fuerza de voluntad, pero al momento que lo comiste no te diste cuenta que engorda; a pues así es la tentación igual al pecado.

Tú que estás casado(a), soltera(o), etc. Tentaciones existen en varios lugares ya sea en el trabajo, en la Iglesia, etc. Más si tú eres una persona casada debes de cuidarte en no caer en tentación, muchos se pueden hacer la pregunta ¿Y cómo? “No hay nadie perfecto” ni tan siquiera uno, muy cierto. Pero déjame decirte que si tú estás en los caminos de Dios “Estás caminando bajo la gracia de Dios”. Que significa esto que debes someterte a la palabra de Dios; es decir, tener una comunión íntima con Dios, una búsqueda constante, meditar en su palabra, y debes aprender a decir NO es por eso que te digo que si no has estado haciendo las cosas como a Dios le agrada, hoy es un tiempo que te auto evalúes y que te preguntes: ¿Estoy haciendo las cosas bien como hijo o hija tuya que soy? Nunca es tarde para que te arrepientas del pecado. Dios es un Dios de amor y al rendirnos a él es un Dios Perdonador, y tiene misericordia de cada uno.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí