fbpx
viernes, marzo 29, 2024

LA PACIENCIA DE DIOS

- Publicidad -spot_img

 

Por: Cristian Robles / Pastor de Jovenes

 Muchas veces como cristianos pensamos y cuestionamos a Dios por su forma de bendecir, nos quejamos de él y nos preguntamos ¿Porque Dios bendice a la gente que no le conoce? ¿Por qué a la gente no cristiana le va a mejor que a mí? Creo que no soy el único que alguna vez se lo preguntó eso a Dios.

Pero este día quiero compartir contigo algo muy especial que Dios regalo a mi vida y a eso le llamo la “PACIENCIA DE DIOS” hablar de la paciencia de Dios no es hablar de un Dios alcahueto, sino hablar de un Dios que ama tanto a sus hijos y aun a los que no le conocen sigue bendiciendo, no por merecerlo sino por amor y misericordia, es por eso que Dios bendice en su bondad al ser humano, para motivarlo y despertar en él una conciencia de arrepentimiento y conversión.

Es por esa razón que Dios bendice al inconverso para esperar que nosotros los cristianos salgamos de nuestra comodidad cristiana y luchemos por llevar almas a los pies del Señor, así la paciencia de Dios no será en vano.

Y tú que no conoces de Dios recuerda que en su paciencia Dios te colma de bendiciones para darte tiempo a que lo reconozcas como tu salvador, no agotes la paciencia de Dios y, nunca olvides que lo que nunca se terminara de Dios es su infinito amor hacia ti.

No olvides, Dios perdona multitud de pecados y aún sigue esperando por ti.

 

Bendiciones,

 

Lucas 1:37

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí