fbpx
viernes, marzo 29, 2024

¡Nueva app bíblica Trivia B12!

- Publicidad -spot_img

El pasado 31 de diciembre de 2016, fue lanzada de forma gratuita la aplicación Trivia B12 de preguntas y respuestas bíblicas.

Su nombre hace alusión a La Biblia y a los 12 discípulos. La iniciativa del juego es que los usuarios puedan aprender  sobre las Sagradas  Escrituras y fortalecer sus conocimientos espirituales, de una manera interactiva a través de esta novedad.

La app no tiene límite de edad, pues desde lo más pequeños hasta los más grandes pueden aventurase en ella.

El objetivo del juego es: contestar 12 preguntas de manera correcta, para ganar un juego. El primer jugador que conteste 12 preguntas correctamente será el ganador y se le recompensará con 3 VP (Vitaminas Poderosas).

Cómo jugar:

Existen tres modalidades de juego:

Individual: el usuario compite contra el programa.

Uno versus uno: 2 usuarios enfrentados (pueden ser amigos que el usuario elige de sus listas de amigos o de las redes sociales, o cualquier jugador seleccionado al azar).

Todos contra todos: competencia entre 4 usuarios como máximo

A medida que se contestan más preguntas correctamente, se pasará de niveles y se recompensará al usuario con Vitaminas Poderosas (VP), las cuales podrán cambiarse por Potenciadores.

Cada jugador comienza el juego con 3 posibilidades de “Volver a intentar”, lo que le permite volver a tocar la Cápsula B12 para obtener una nueva categoría de preguntas.  Una vez que haya usado sus 3 posibilidades, podrá obtener más comprándolas en la tienda o pidiéndolas a sus amigos.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí