fbpx
sábado, abril 20, 2024

¿Cómo ahorrar para el regreso a clases?

- Publicidad -spot_img

Al iniciar un nuevo año, una de las cosas que constantemente preocupan a la familia es el año escolar, y es que es importante saber cómo distribuir el dinero para poder salir a flote con los artículos escolares.

Es por ello que hoy le presentamos algunos tips que le pueden ayudar al momento de hacer las compras.

*Tómese el tiempo necesario: es necesario que verifique detenidamente lo que el niño necesita. Haga un  tiempo en su agenda para andar cotizando y ver qué producto por su precio y calidad le favorece. De esta forma evitará comprar productos a última hora y caros por la prisa.

*Ojo con los artículos exclusivos: muchas veces se puede ver como un gasto considerable, el hecho de comprar artículos con un motivo en especial, en este caso como el personaje favorito del niño. Sin embargo, hay otras alternativas; comprando un cuaderno no exclusivo y comprar papel para forrar que esté decorado o alguna calcomanía para que se vea diferente.

Little girl making card for her mom with her grandmother near by

*Comprar al mayor: en el caso de papelería, se sabe que durante todo el año escolar los niños utilizan diversos materiales que les ayudan en sus tareas. Una buena opción es comprar por mayor la papelería y que esta le sirva durante todo el año o en dado caso unos meses, así no gastará poquito por poquito cada vez que se necesite el papel.

*Reutilice materiales: en dado caso que el niño aún tenga ciertos objetos en buen estado, como por ejemplo: mochila, lonchera, zapatos, entre otros; puede volver a usarlos. Con esta idea se ahorra un par de monedas y no desecha artículos que aún sirven.

*Compare calidad: no se deje llevar por precios muy baratos, pues si bien es cierto le ayudaría, pero compare a detalle la calidad de los productos, si se deja llevar por un precio bajo y al poco tiempo se arruina, tendrá que volver a gastar.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí