fbpx
viernes, abril 19, 2024

¿El Padre Nuestro?

- Publicidad -spot_img

Por : Pastor Edgard López Bertrand jr

No todo el que me dice Señor Señor entrará en el reino de los cielos, sino aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, pareciera que Dios se olvidó de nosotros; pareciera que los líderes religiosos estamos mal para con Dios ya que todo trata pero nadie logra el cometido de hacer por medio de la fe o la religión que podamos vivir en paz.

Mateo capítulo 6 nos habla de la oración modelo que por miles de años muchos hemos repetido si ningún resultado para nosotros, muchos llegaron al punto que perdieron la fe en la oración como cambien el las iglesias; quiero en defensa de la Biblia quien se defiende sola, que no es ella quien falló , fuimos nosotros quienes no entendimos el mensaje de la palabra de Dios.

Mateo capítulo 5 nos da la clave para entender quienes piden podemos rezar o repetir el Padre Nuestro con autoridad o resultados palpables, solamente aquellos que entiendan que en su pobreza espiritual solo Jesús  puede ayudarles para llegar al Padre podrían accesar lo profundo e íntimo de Dios para nosotros en su gracia.

En estos capítulos de la palabra nos dice que somos la luz del mundo, la sal de la tierra, que Jesús no vino para abolir la ley, Él vino para cumplirla; solamente los que entiendan que estábamos muertos en delitos y pecados y recibimos a Jesús como Señor y Salvador podremos debutar del privilegio de comunicarnos para con Dios de manera directa con resultados garantizados para nuestro bien , no importando si la respuesta es sí, o no.

No llames Padre a quien no reconoces en tu vida, no llames Señor a quien no obedeces, no llames Salvador a quien jamás has acertado como tal. No te confundas, Dios tiene un orden especial y específico; no hay otro mediador entre Dios y los hombres que Jesucristo, nadie puede acercarte a las bendiciones por medio de sus tradiciones o religiones.

El Padre Nuestro lo podrá orar con resultados favorables los que hayan nacido a la familia de Dios única y exclusivamente por medio de Jesús , quienes confiesen a Él sus pecados y reconozcan que Él es el único camino al Padre como lo cita la Biblia en los Evangelios. Antes de emprender el viaje de repetir el Padre Nuestro, asegúrate de cumplir con el protocolo que nos fue dado en Mateo 5.

Seamos Luz.
Seamos Sal.
Seamos Obedientes.
Seamos Salvos.

Todo por obra y gracia de Dios por medio de Jesús en

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí