fbpx
martes, abril 16, 2024

Una vez más dicen no al aborto

- Publicidad -spot_img

Firmes ante la ley, para que el aborto no sea permitido

Ayer por la mañana la asociación SANTOS, “Santa Tecla Organizada para Cristo” se pronunciaron en la Asamblea Legislativa, presentando un documento el cual detalla el crimen que se comete al querer aprobar el aborto, aun siendo por “violación” o “terapéutico”.

Pastor Numa Rodezno.
Pastor Numa Rodezno.

“Presentamos una opinión en contra del  aborto en todos los casos, es la vida de un humano independientemente por una violación. Los bebés, tienen derecho a vivir, es una crueldad, no tenerlos. Estamos en proceso que no se permita en nuestro país.  Tenemos 5 años luchando, para que el aborto no se apruebe”. Expresó el Pastor Numa Rodezno, miembro organizador de  SANTOS.

Parte del documento que la organización presentó, ante  el primer órgano del Estado salvadoreño:

Los miembros de nuestra asociación SANTOS, Santa Tecla Organizada para Cristo, que aglutina alrededor de unos 40 pastores e iglesias evangélicas de las diferentes denominaciones en representación del pueblo evangélico de la nación, manifestamos lo siguiente:

  1. Consideramos que no se debe legislar bajo ninguna circunstancia en favor del aborto por las siguientes razones:
  1. Porque en el momento que un esperma se introduce en el óvulo femenino ya no son un óvulo y un esperma, desde ese momento lo que se encuentra en el vientre de esa madre no es una cosa sino la concepción de una vida humana la cual todos tenemos el deber moral de proteger y de cuidar.
  2. Apoyar el aborto, es promover una cultura de muerte. Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad e injusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población más abominable de la tierra.
  3. El aborto es un crimen contra un ser humano indefenso, que no tiene ninguna culpa por la cual se debe sacrificar.
  4. Abortar significa apoyar a inescrupulosos «médicos» sicarios que solo piensan en su beneficio económico, sin pensar en la vida que se está asesinando.
  5. Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que el feto no tiene otra alternativa más que morir en las manos de dementes criminales que lo practican, es una hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese derecho.
  1. EL ABORTO NO ES
  2. El aborto no es interrupción es un asesinato de un ser humano que se está gestando en el vientre de una madre.
  3. No es voluntaria: Un 75% de las mujeres que abortan no lo hacen por decisión libre, sino acosadas por grandes dificultades frente a las que no ven otra salida.
  4. No es feminista: El problema es el acoso que sufre la mujer por el hecho de ser madre, el acoso maternal, en tres entornos: personal-familiar, social y laboral.
  5. No es un derecho: Pero ninguna tiene el derecho de matar a un ser humano. Aunque viva dentro de su cuerpo. Es esa vida la que tiene derecho a ser protegida.

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí