fbpx
jueves, abril 25, 2024

¿Quién mató a Gustavito?

- Publicidad -spot_img

Por : Pastor Edgard López Bertrand jr

Ex presidente ANEP acusa al FMLN de la muerte de “Gustavito” Jorge Daboub utilizó su cuenta de Twitter para comparar la muerte del hipopótamo con acciones que realizaba la antigua guerrilla.

Ofrecen $2,500 de recompensa para dar con responsables que atacaron a “Gustavito”.

Fiscalía interroga a director del Zoológico Nacional por muerte de “Gustavito”

Policías y soldados resguardarán el Zoológico Nacional. La secretaria de Cultura de la Presidencia, Silvia Regalado, dijo haber conversado con el director de la PNC y con el ministro de Defensa para apoyar en la seguridad del lugar.

Estamos a más de 7 días desde la noticia que nos puso de moda una vez más como uno de los países más violentos del Mundo, pero eso nos nos devuelve a GUSTAVITO. Ahora también nos han colocado en la lista de los países blanqueadores de dinero según el Gobierno de los Estados Unidos de Norte America; pues la respuesta a la pregunta de hoy es la misma que para todos los problemas que hoy estamos afrontando como país.

La incapacidad de las autoridades que fungen en los diferentes cargos políticos y administrativos en la actualidad, ellos son los culpables por lo que vemos en las noticias hoy; no fueron electos para contarnos sobre los errores de los veinte años de ARENA, no fueron electos para formular excusas de su mala gestión, los que por ellos votaron los eligieron para que les resuelvan.

El problema es de carácter administrativo, lo explico de esta manera: Las contrataciones las hacen por afinidad y no por capacidad, usted que votó por el actual presidente Salvador Sánchez Cerén votó por su capacidad como administrador, líder , modelo a seguir, desarrollador, NO. Usted votó por su afinidad para con el partido que lo llevó como candidato y no por su capacidad para gobernar.

La afinidad complica todas las cosas, tuerce todos los caminos y seguimos cometiendo los mismos errores una y otra vez; votamos por afinidad y no por capacidad, veamos la candidatura del Alcalde de San Salvador Nayib Bukele; quien le vio gobernar en Nuevo Cuscatlán, sabía que tendría la capacidad para desarrollar San salvador. Basta con ver como ha administrado la Ciudad para saber que si podría llevar las riendas de la gestión pública desde la presidencia.

La capacidad se desarrolla con la preparación, ¿qué capacitaciones tiene el candidato por el cual votarás en las próximas elecciones 2019? ¿Qué preparación financiera, diplomática, familiar, Administrativa, tiene tu candidato favorito no importando del partido político que sea? Eso me gusta de las carreras de caballos, que los jinetes son conocidos por sus medallas, y los caballos por sus tiempos en la pista; ¿no debería ser así la política de hoy?

A GUSTAVITO lo mató la falta de capacidad, ese es mi humilde veredicto y agregaré algo más que sonará un tanto arrogante de mi parte, si a mi me pagan para que cuide el Zoológico lo menos que puedo hacer es cuidar que no se muera ningún ejemplar de los encomendados a mi cargo como director, administrador, veterinario, vigilante, o cuidador; no más contrataciones y elecciones por afinidad, a partir de hoy si vamos a votar que sea por CAPACIDAD y no AFINIDAD.

¿Quién mató a Gustavito? LA INCAPACIDAD DISFRAZADA DE AFINIDAD

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí