Pastor es reconocido por su labor

0
347
Foto: Iglesia Del Camino.

Por su entrega y lucha para alcanzar la paz

El Doctor Mauricio Navas, Pastor general de la Iglesia Del Camino, fue enaltecido con un reconocimiento en el país de Israel como “Embajador de Buena Voluntad del Camino para la Paz” gracias al aporte que ha hecho en El Salvador a través de sus proyectos: “No Matarás y Tomando Mi Nación”, que van en busca de prevenir la violencia.

“Este reconocimiento se lo dedico a Dios, y a todos los salvadoreños que han creído que El Salvador puede recibir un cambio”, dijo el Pastor Navas en el momento de su participación en el congreso por la paz, que es realizado por la Women Add Value, organización cristiana que entregó el reconocimiento.

Junto a otras personalidades que trabajan por la paz, el Pastor Navas compartió sobre la labor que realiza por medio de la palabra de Dios, y que de esta manera es posible el cambio en una nación. Debido a que en muchos eventos donde el pastor ha tenido la oportunidad de expresar su testimonio, pone en manifiesto el cambio que se logra en la sociedad cuando el principal camino es hacia Dios.

No hay comentarios

Dejar respuesta