fbpx
miércoles, abril 24, 2024

«40 Semanas de clamor»

- Publicidad -spot_img

Es una iniciativa de Iglesias Evangélicas de diferentes denominaciones que pretenden una campaña de oración por el país, llevándose a cabo cada semana.

Cada fin de semana estarán llegando a cada cabecera departamental, en donde se hará una convocatoria general a pastores y líderes de iglesias, esto para compartir la visión del programa y así reunir a más personas. 40 semanas de clamor como tal, finalizará el 23 de noviembre que es el día nacional de la Oración en El Salvador.

En un programa matutino del país, el Licenciado Hugo Ramírez presidente de la Universidad Evangélica de El Salvador y el Doctor Oscar Armando Durán presidente de la Universidad Global de las Asambleas de Dios; hicieron la atenta invitación para unirse a la campaña e informaron que a través de la fanpage “Cuarenta Semanas de Clamor”, las personas pueden estar al día de lo que se estará haciendo.

“La oración es lo único que puede cambiar al país” Expresó el Licenciado Hugo Ramírez.

A través de esta actividad, se pretende que el país entero se una en oración, para enfrentar cada problema por el que esté pasando la nación.

“Todos los que se quieran unir, todos los que amemos este país, porque la oración no critica, no ofende. La oración es un clamor.” Dijo el Pastor Oscar Durán.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí