fbpx
martes, marzo 19, 2024

Jóvenes con propósito

- Publicidad -spot_img

En el marco de la celebración del 2do aniversario del ministerio “Punto Joven” de parte de la Iglesia Bautista Zacamil, se realizó un concierto en las Fuentes Beethoven el día sábado, en donde se dieron cita cientos de jóvenes.

Punto Joven, como ministerio, se caracteriza por llevar y enseñar la palabra de Dios a todos los jóvenes posibles, en estos tiempos en donde la juventud es el principal blanco de la delincuencia.PJ1

La tarde del sábado se llenó de alegría y emoción, en primer lugar hubo una presentación de danza, seguido se presentó la banda Lion, quienes al ritmo de su música deleitaron a los asistentes que llegaron desde diferentes partes del gran San Salvador. Pero sobre todo los jóvenes que se dieron cita, se rindieron ante el Señor, reconociéndolo como su único salvador. Además de una atenta invitación para que mas jóvenes se sumen a este ministerio.

Roberto Gómez, pastor general de Punto Joven.
Roberto Gómez, pastor general de Punto Joven.

«Nuestra misión es llevar el evangelio a todos los jóvenes que se puedan, para que vean el amor que Dios tiene para nosotros, como un regalo». Expresó el pastor general de «Punto Joven» Roberto Gómez.

 

¡

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí