Proclaman a Dios como su único salvador

0
419

El pasado sábado, se realizó el congreso denominado “Pentecostés Hoy 2017″ en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones CIFCO de parte de diversas congregaciones evangélicas.

El objetivo de llevar acabó dicho evento, fue hacerle ver a las personas que el único que puede salvar y levantar a El Salvador es Dios, como cristianos creen firmemente que solo la oración y la rendición hacia el Señor es el camino idóneo para que la violencia y la maldad que resguarda al país, desaparezca.

En el transcurso de la actividad se presentaron líderes que ministraban con su palabra y de igual forma líderes que lo hicieron desde su experiencia como adoradores, como el caso del salmista Ricardo Quinteros, quien expresó lo siguiente: “Debemos de transicionar, porque muchas veces nos quedamos con lo técnico y no pasamos a la parte más importante “lo espiritual”. Cuando Dios hablo de adoradores, dijo que es una cuestión de espíritu, sin mascara y sin falsedad. Este evento permitió tocar temas que son claves, buscar tiempos de transformación, no solo de música. El que está mal con Dios se vuelve a él”.

Alberto Picariello, pastor de la Iglesia Huellas de Unción.
Alberto Picariello, pastor de la Iglesia Huellas de Unción.

El pastor general de la iglesia Huellas de Unción Alberto Picariello, quien fue parte de la organización, dijo: “Impactar la atmósfera espiritual a través de la alabanza y oración. Desde que el congreso nació no era para la iglesia sino, como un congreso para la nación. Representa una obra de parte de Dios y estar satisfechos al saber que estamos haciendo lo correcto”.

Para el pastor Picariello, ha sido un respaldo de parte de Dios el hecho que el congreso ha crecido pues este se convirtió en el tercer congreso que se organiza desde el 2015, y que paso de ser un momento donde solo se reunía un reducido número de pastores y ahora son más los que creen en el poder de una oración. “La iglesia de Cristo es la respuesta para esta nación, para esta tierra, no hay un salvador aparte que Jesucristo, somos la iglesia responsable de hacerlo. Así que levantémonos, creámosle al Señor y clamémosle para que las cosas cambien”. Añadió.

Pastor Cesar González.
Pastor Cesar González.

Fueron cientos de personas que asistieron a la actividad, y que de forma unida clamaron por un país mejor, para que sea Dios quien restaure a la nación de todo el peligro que a diario se registra. El pastor, Cesar González, dijo: “Hemos visto dos temas que han sido edificantes. Dios quiere volver a restaurar eso que se había perdido en un tiempo determinado”.

Para muchos de los pastores que se dieron cita ese día, el evento representó una gran enseñanza para su iglesia, tal es el caso del pastor y doctor Josué Anaya, quien compartió palabras diciendo que para él fue un momento excelente, menciona que logró sentir la presencia del Señor. Y esto le sirvió para llevar un mejor instrumento de la palabra de Dios a su congregación

Tanto jóvenes como adultos acudieron a esta reunión, en donde además de escuchar la palabra de Dios que estaba hablando a sus vidas, pudieron disfrutar de puntos artísticos.

La pastora Lorena Jacqueline Veliz, manifestó su entusiasmo por el congreso mencionando unas palabras: “Nos hace reflexionar, nos hace entender lo que el Señor desea hacer. Esto es una forma de enseñarle al pueblo de la gran responsabilidad que se tiene al tener una forma de vida que hace nadar en santidad”. 

SONY DSC

No hay comentarios

Dejar respuesta