fbpx
viernes, abril 19, 2024

Invocando su presencia desde su lugar de trabajo

- Publicidad -spot_img

Creer en la palabra del Señor y tener una voluntad decidida para actuar correctamente.

Desde antes que empiecen sus actividades laborales, los empleados de Variedades Génesis se encomiendan a Dios en un devocional, impartido en las instalaciones de las diversas sucursales de esta empresa. Esto se realiza todos los miércoles, por ello su hora de apertura normal cambia, ya que abren a partir de las 10:00 de la mañana.

Para la dueña de este negocio, doña Sandra Pintin de Lemus, es importante que se encomienden al creador antes de iniciar la jornada de trabajo, pues gracias al Señor es posible que la empresa siga adelante.

Un pequeño devocional, ayuda a alimentar el espíritu y la sed de Cristo que se tiene, pues que mejor para empezar el día que rindiéndose en oración hacia el creador y sobre todo elevando las gracias por el trabajo, el cual sostiene a muchos hogares salvadoreños.

Para esta marca estar de la mano con Dios es fundamental, pues los pilares de este negocio se han fundamentado con la fe puesta en Dios, cosa que se ve reflejada desde el interior de sus locaciones hasta el uso de sus cuentas sociales y en la atención que tienen hacia sus clientes.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí