fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Defienden la vida alzando su voz

- Publicidad -spot_img

Debido a la necesidad que existe que en El Salvador haya un respeto hacia la vida humana, los valores y la familia, organizaciones unen su voz a un solo llamado.

«Escúchanos SV» De esta forma se hace llamar la campaña implementada por la iglesia evangélica, asociaciones provida, medios de comunicación y otras organizaciones. Este movimiento pretende alzar la voz hacia los diputados de la Asamblea Legislativa que conforman la comisión de Puntos Constitucionales, expresando sus preocupaciones ante el proyecto de ley que propone despenalizar el aborto.

Escúchanos SV, respalda su iniciativa poniendo en claro las múltiples razones por las que se oponen a que el aborto sea permitido en el país. Entre ellas, subrayan que no se trata de un simple hecho como lo quieren hacer ver, sino un asesinato, un atropello a la vida del ser humano y que irrumpe en la creación genuina hecha por Dios.

Así mismo, solicitan a la comisión que honren y velen por los derechos fundamentales de la sociedad, guardando sus máximos ideales (paz, vida, familia y bien común).

Esta campaña se ha desglosado en tres objetivos o partes:

Primero, llamar la atención de los diputados, con las diversas piezas presentadas hacia la comisión; segundo, unir a los salvadoreños provida, más de 20 instituciones de diferentes índole están apoyando la campaña, cada uno defendiendo la vida; y el tercero alzando la voz, hoy en punto de las 8:00 p.m. la campaña lanzó un vídeo que hacen llegar a los diputados, en donde muestran la carta que expone las preocupaciones que aquejan a la población en cuanto la legalización del aborto.

 

Documento hacia los miembros de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Asamblea Legislativa.
Documento hacia los miembros de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Asamblea Legislativa.
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí