fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Así se vivió el primer aniversario de LPC

- Publicidad -spot_img

Desde horas antes del esperado concierto con tributo a la música salvadoreña se hacían los últimos retoques para dar inicio al evento que celebraba el primer aniversario de La Prensa Cristiana el pasado sábado, llevándose a cabo en el auditorio de Iglesia de Dios en El Salvador.

GDS BandEl concierto dio inicio a las 4 de la tarde, conducido por el comunicador Samuel Barraza y dando su apertura GDS Band, quienes pusieron al público a calentar motores para todo lo que se esperaba en el transcurso de la actividad.

Muchas personas de diferentes denominaciones se hicieron presentes en el lugar, grupos familiares, de amigos y congregaciones se dieron cita para poder disfrutar de los salmistas invitados. En el evento hubo momentos de oración y adoración por el triunfo del medio de comunicación cristiano.

De izquierda a derecha: Luis Medina (director de LPC), Pastor Vladimir Rivas y Samuel Barraza.El director del medio, Luis Medina, dijo sentirse agradecido con Dios y con cada una de las personas que forman parte activa del medio. Además recalcó que: “La Prensa Cristiana como tal, está cumpliendo sus propósitos y hoy en día más que ser información, es una herramienta para el cristiano”.Pastor Danny Verdugo

La palabra de Dios estuvo dirigida por el Rev. Danny Verdugo desde la ciudad de Nueva York, quien también expresó: “Para mí es un privilegio estar aquí. El año pasado tuve la oportunidad de sentarme con el equipo y ver tras cortinas cómo funcionan y ver como se esmeran para que la noticia llegue a todo aquel que pueda leerla”.

Entre los artistas que estuvieron presentes estuvo: Lion RFC, Roca Eterna, Pablo Rosales, Ricardo Quinteros, Rene Caballero, Todos por El Salvador.

“Ha sido una gran bendición compartir escenario con personas de gran trayectoria en el país. A los lectores de LPC les digo que puedan seguir apoyando este medio y que no sea solo un año, sino, más y que Dios haga su obra por medio de La Prensa Cristiana que es de gran bendición”. Así se expresó Rene Caballero quien hacia la presentación de su disco.Pastor Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas, pastor y shofarista de El Salvador, expresó: «La Prensa Cristiana ha sido de gran bendición nacional e internacional, ha tocado fronteras la unidad que LPC quiere hacer en el país se ha visto igual que su desempeño. Yo invito a los pastores que no desmayemos, hay que enfocarnos apara llevar la palabra por medio de LPC. ¡Los felicito! Que la gloria de Dios sea derramada, porque esto va para más». 

Galería de Fotos:

Lion

Rene CaballeroTodos por El Salvador Roca Eterna y Ricardo QuinterosPablo RosalesPúblico disfrutando

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí