fbpx
sábado, abril 20, 2024

Las cosas desde arriba

- Publicidad -spot_img

Todo cambia cuando lo vemos desde las alturas, desde el rostro de una persona hasta la perspectiva de la tierra; Dios en su palabra, la Biblia, nos recuerda que nuestro socorro viene de lo alto o sea de ese lugar donde Dios habita. Eso ahora tiene más lógica para aquellos que en más de una oportunidad han tenido el privilegio de volar hacia algún destino.

Cuando la aeronave despega pareciera que todo se ve más pequeño desde arriba, las calles, los lagos, los árboles, los hombres y mujeres, y así hasta los problemas; con esto quiero decir que no hay nada imposible para Dios quien habita continuamente en lo alto, Él tiene y tendrá siempre el control de todas las cosas desde su trono y su potestad está por encima de toda cosa creada.

Cambiemos la perspectiva de las cosas, pongamos la fe en aquello que no es perecedero, pongamos nuestra entera confianza en Dios quien es el Creador y Señor de todo el Universo; dejemos de preocuparnos por llenar el vacío de nuestro corazón y mejor pongamos el corazón en manos de Dios quien llena todo vacío, no te quedes a nivel terrenal, eleva tus oraciones al cielo ya que del cielo vendrá tu socorro y ayuda  celestial.

Desde arriba todas las cosas se ven más pequeñas, desde las alturas cubres mayor visión de la realidad que por hoy pueda que sea adversa; no pierdas la fe antes de intentar entregar a Dios tus preocupaciones personales o familiares, ten confianza en sus promesas y garantías escritas para tu guía y beneficio. Poner la fe en Dios nos permitirá tener otra perspectiva de la realidad y con ellos tendremos mayor fe en nuestros proyectos y metas personales, vamos anímate y ve las cosas desde arriba.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí