fbpx
sábado, abril 20, 2024

Grandes sueños para grandes sacrificios sueña, confía y ten fe.

- Publicidad -spot_img

Por: Licda. Marielos Salinas.

Sueña en lo que quieres, confía en que lo harás y muévete por fe, porque al que cree todo le es posible, se requieren grandes sueños para grandes sacrificios.

Es decir todo sueño requiere de grandes sacrificios, tu lugar no es la derrota, tu lugar no es la esclavitud ni las tinieblas; tu lugar es “La Victoria”.

Por veces para que tu sueño se haga realidad es necesario pasar por muchas cosas, llámese prueba. Las pruebas te hacen llorar, las crisis los procesos te entristecen y te sacaron lágrimas, pero por veces es necesario, porque Dios te está puliendo para sacar lo mejor de ti, para alcanzar la bendición por veces es necesario, pasar ciertas pruebas pero si confías en Dios, eres más que vencedor.

Tienes que soñar y avanzar hasta llegar a la bendición. Si confías en Dios eres más que vencedor. Tienes que soñar y avanzar aprende a caminar por fe, a creer en lo que Dios quiere hacer solo tienes creer en lo que Dios quiere hacer en tu vida él quiere bendecirte solo tienes que creer, sin dudar nada porque el que duda es como la ola del mar que va de un lado a otro.

El lenguaje de Dios es “sí porque sí”, es por eso que tienes que salir de tu zona de confort, si tienes un sueño para tu vida tienes que accionar y no quedarte con los brazos cruzados debes de fijarte metas debes de visualizar bien lo que quieres, hay que emprender y no quedarse con los brazos cruzados, debes de  visualizar bien lo que quieres, acciona, levántate , ten fe, cree en los milagros, cree en tus sueños que se realizarán, confía en Dios, mira que todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

¡¡Anímate!! Si estas triste levántate, si estas desanimado  cree en que Dios lo hará y así seremos más que vencedores. Quítate la incredulidad y camina avanzando y creyendo por que para Dios todo es posible, confía, sueña y camina.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí