Día de Evangelismo Global

0
683

Por: David Delgado

Desde hace cinco años se celebra cada último sábado de mayo el día de Evangelismo Mundial.

Global Outreach Day es un movimiento fundado por el evangelista alemán Werner Nachtigal. Cada año, en el último sábado del mes de mayo producen un momento especial en todo el mundo, logran que la iglesia a nivel mundial se movilice en la expansión del evangelio y cumplir la Gran Comisión. Produce un momento especial en todo el mundo. Esto ayuda a los creyentes a levantarse y actuar.

d8acd1d0-30a6-419d-8f34-a02c06d8fb9f
Beat Baumann, director internacional de Global Outreach Day.

Beat Baumann, director internacional de G.O.D (por sus siglas en inglés), relató el alcance que este movimiento tiene en el mundo. “El año anterior 120 millones de personas han conocido el evangelio”. “Hubo 4.4 millones de decisiones de fe”. “Se ha realizado en los últimos cinco años y alrededor de 140 países forman parte de este movimiento”, expresó.

Por otra parte, Baumann afirma que el 93% de las personas que han nacido de nuevo no comparten el evangelio con otra persona, y con base a esto nace el propósito de G.O.D el cuál es que cada persona que conoce el evangelio de Jesucristo lo comparta, al menos, con una persona más, y así más personas en el mundo serán alcanzadas.

Para este año, el 27 de mayo es el día destinado para llevar a cabo la jornada global de evangelización. Baumann hace un llamado a los pastores y a las iglesias evangélicas para que se unan y formen parte de este movimiento mundial, y así cumplir con el mandato de la Gran Comisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta