fbpx
martes, marzo 19, 2024

Iglesia Bautista Miramonte realizará relevo pastoral generacional

- Publicidad -spot_img

El domingo 20 de marzo fue anunciado a los miembros de la Iglesia Bautista Miramonte (IBM) el proceso de relevo generacional del Pastorado General de la iglesia, pasando del Pastor Luis Martí al Pastor Mauricio Castellón a partir de enero 2017.

Martí agregó que la decisión no quiere decir que quedará alejado del trabajo ministerial de IBM, sino más bien que esto servirá para que la iglesia trabaje en la conquista de nuevas almas como lo ha hecho siempre pero ahora con su nuevo líder el pastor Castellón.

Lo que se busca es realizar un proceso de transición bíblico así como lo instaura la biblia. Un claro ejemplo bíblico de ello es lo que pasó con Moisés y Josué. Además el líder religioso dijo que este relevo contribuirá a ser ejemplo para las demás iglesias para que también puedan generar procesos de transición generacional de pastores de forma trasparente. “Quiero decirles que esta decisión no se ha tomado de forma arrebatada; se estuvo orando por tres años por la confirmación de Dios, aquí es donde aplicamos la voluntad perfecta de Dios” mencionó el Pastor Luis Martí a la congregación.

Al final de su discurso el Pastor Martí agradeció a la congregación por el tiempo que le permitieron dejarse pastorear por él y reconoció que el seguirá en la iglesia Bautista Miramonte  hasta el día en que Cristo venga o sea llevado a su presencia.

por: Jairo Henriquez

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí