Montreal Banda en El Salvador

1
2178

Castillo del Rey El Salvador, presenta a Montreal Banda en el evento IV Cumbre Bellas Artes 2017 este 15 de julio, en donde iglesias participan en diferentes actividades como: dramas, video humano, banda musical, solistas, cantos infantiles, entre otros.

Montreal está compuesta por 5 hermanos, nacidos en Buenos Aires, Argentina, hijos de los pastores Rubén y Roxana Giménez, comparten mucho más que su ADN, los une un lazo inquebrantable llamado Jesús.

Su pasión por la música crecía mientras ministraban, componían melodías y servían en la iglesia local pastoreada por sus padres. Así reciben el llamado para comenzar el proyecto que siempre soñaron, transmitir con la música alegría, la libertad que Dios les ha regalado y contagiar a la juventud que ama a Cristo.

Actualmente presentando su nueva producción titulada apropiadamente «Más color», con diez temas inéditos de la banda que ha conquistado el corazón de la juventud de habla hispana con su alegre folk pop y sus excelentes armonías vocales.

Además con la participación de Juan de Montreal con sus singulares personajes,  quien ha ganado fama y seguidores creando videos cómicos,  haciendo doblajes excelentes de escenas de películas que tratan sobre temas del día a día cristiano y de la iglesia.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de las Asambleas de Dios CUPINCO ubicado en el Km 30 y media carretera a Comalapa,  los tickets se pueden adquirir con los líderes de cada zona antes del 3 de julio  el valor es de $5.00.

Compartir
Artículo anteriorMás que solo música
Artículo siguienteCrímenes de odio

1 Comentario

Dejar respuesta