fbpx
sábado, abril 20, 2024

4to CONGRESO CDF “HÉROES”.

- Publicidad -spot_img

La iglesia Monte Carmelo de las Asambleas de Dios, realizó este sábado 20 de mayo su 4to congreso de Jóvenes CDF (Corazones de Fuego) titulado CDF “HÉROES”, organizado por el pastor Daniel Panameño con el objetivo principal que la generación de jóvenes marque la diferencia.

Corazones de Fuego nace de tiempo de oraciones, en un campamento nombrado de la misma manera, en donde jóvenes oran y se deleitan en la presencia de Dios y eso fue la incitativa para poder compartir ese mover del espíritu que Dios da con los demás jóvenes de otras iglesias

SONY DSC
Corazones de Fuego

Este evento se realiza cada dos años, en el cual existen lemas especiales, este último  fue CDF Héroes, con el mensaje y el llamado de hacer a la juventud héroes de Fe, bajo la perspectiva bíblica de Hebreos capítulo 11.

Plenarias como las del pastor de jóvenes Vladimir Gálvez, quien llevó la palabra de Dios  con el mensaje de creer a Dios, en los milagros y sobretodo moverse en fe. Nohemí Clímaco, una joven misionera quien a sus pocos años tiene mucha experiencia, entregada totalmente al Señor y para finalizar el pastor José Blanco quien cierra bajo la misma  perspectiva :“Una generación de héroes en medio de una generación apartada de Dios”.

Además no podía faltar la ministración musical que estuvo a cargo de Banda Pastores Hijos, Abraham Reyes y su banda y la participación de Thrazo y Raptor Beat Box.

SONY DSC
Thrazo y Raptor Beat Box

“Tienen que aprovechar congresos como este, Dios ocupa a un liderazgo local para trabajar por dos años recaudando fondos, les invitamos a que no se pierdan el próximo congreso en el 2019”, pastor Daniel Panameño.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí