ISRAEL HERNÁNDEZ VIDAL PRESENTA “TE ANHELO”.

0
254

El cantante y compositor mexicano Israel Hernández Vidal, sigue sorprendiendo en la escena musical cristiana en español, al presentar el videoclip del tema “Te Anhelo”, tema que se encuentra dentro del álbum Antes del Universo.

La canción narra el deseo y la necesidad de estar cerca al corazón de Dios, “me sedujiste con tu amor, has llenado el corazón mi fiel Señor”.  Es la frase con la que inicia la letra de este tema, con el que Israel pretende llevarnos a la frescura y sencillez de una relación genuina con Jesús.

“Dios nos anhela más que nosotros a el”; Comento Israel al presentar el videoclip en su red social de Facebook,  “tenemos que estar en una relación donde vamos a la presencia de Dios no por él, sino por nosotros, ya que Jesús no cambia y siempre está dispuesto a dar más para nosotros”.

La fotografía es el reflejo de la amplia experiencia del cantante como productor, ya que captura en detalle la belleza de las platas Galveston Texas. El videoclip está disponible en todas las plataformas digitales y en los perfiles oficiales de Israel Hernández Vidal.

Actualmente Israel se encuentra preparando su nuevo disco que estará disponible a inicios del 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta