Ministerio internacional “Mi cafecito con Jesús”

0
1036

RAICES #SoyUnaMujerDeValor

A través de su programa “Mi cafecito con Jesús”, honro a las madres del ministerio y a aquellas pastoras que hacen el rol de madres espirituales y que han abrazado la  visión del ministerio, a través de “un cafecito con Jesús especial”.

Más de 30 pastoras de ministerios de mujeres interdenominacionales asistieron al evento este sábado  20 de mayo por la tarde, en la capilla de la Universidad Evangélica.

De esta manera el ministerio “Mi cafecito con Jesús” agradeció a todos los pastores, pastoras, empresarios, profesionales, líderes políticos y a cada persona que apoyan esta iniciativa de unir el cuerpo de Cristo sin ver denominación religiosa o interdenominacional.

Al evento se hicieron presentes pastores de: Cuba, Honduras, Estados Unidos, Alcalde del Municipio de Cuscatancingo entre otros empresarios y profesionales.                                                                        54f4dfc4-bd5e-414f-8f5e-f8d711b33ffdLa alabanza estuvo a cargo de las salmistas Glenda Candray y Mary Orellana, la danza Cecy Campos y la obra de teatro por generación Fares de Iglesia Cristiana Oasis de Restauración de Mariona “cada día oro por ti” y la predicadora de Estados Unidos Ana García.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta