fbpx
martes, abril 23, 2024

Santiago Benavides en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Con el distintivo sello colombiano en su música, combinado con un estilo poético en la composición, Santiago recorre Latinoamérica presentando la Palabra de Dios  de manera diferente y particular en cada una de sus canciones.

SONY DSC

Santiago comenta que una de las cosas que más le gusta de su ministerio es tener ese contacto más personal con la iglesia evangélica y ver la diversificación que hay en el pueblo de Dios, ya sean iglesias grandes o pequeñas en membresía, la sed por buscar de Dios es la misma. “Muchas veces la carencia de medios no necesariamente significa carencias espirituales, ni falta de carácter cristiano profundo y arraigado” agregó Santiago.

Por otra parte, comenta que se siente feliz de conocer El Salvador y su gente, y que es una gran experiencia compartir con la iglesia evangélica su música y experiencias.

No solo ha visitado casi en su totalidad los países que conforman América Latina, sino también, Dios le ha permitido estar en España y Estados Unidos. Ahora, presenta sus tres producciones musicales, las cuales están a la venta y a disposición de las personas que deseen colaborar con este ministerio y con la expansión del evangelio.

Con la humildad y carisma que lo caracteriza, Santiago expresa su cariño y gratitud al pueblo salvadoreño, esperando que no sea la única vez que pueda visitarlo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí