fbpx
sábado, abril 20, 2024

Una luz en el camino hacia la educación

- Publicidad -spot_img

El proyecto educativo Tierra Fértil, es un programa para apoyar la educación escolar cristiana del Colegio Complejo Educativo Cristiano en San Salvador y el Colegio Campamento de Dios en San Miguel. El objetivo de este es mejorar la educación académica y mantener la formación en valores cristianos de los niños que asisten a estas instituciones.

Los colegios se han dispuesto a ofrecer su servicio educativo a precio accesible para las familias de las comunidades cercanas a las instituciones. Tierra Fértil comienza la búsqueda de patrocinadores que ayuden a complementar el costo de una educación integra, que fortalezca y desarrolle líderes que transformen la nación según expresan sus directores.

Una de las actividades que el proyecto tuvo , fue un desayuno benéfico llamado “Cinco panes y dos peces”. El cual se llevó a cabo el sábado 09 de abril de 2016, de 7:00 a 9:00 am  en las instalaciones del Círculo Militar, Salón Barrios.

En el desayuno se contará con la participación de los estudiantes que son parte del proyecto, testimonios de ex alumnos, padres de familia y maestros.

La donación por persona fue $10.00. Con esto los asistentes estarían apoyando el proyecto.

Es importante destacar que los fondos recaudados en el evento están destinados para la ejecución de proyectos para mejorar la educación de los niños. Es una inversión en la educación de la niñez para aportar a la creación de una mejor nación.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí