fbpx
jueves, marzo 28, 2024

“COSAS DE MUJERES”

- Publicidad -spot_img

Con el título “Cosas de Mujeres” nuevamente se llevó a cabo una cena conferencia el pasado 29 de Mayo en San Salvador, por parte del Dr. Vladimir Rivas, pastor de la Iglesia Compaz Internacional. Tuvo una asistencia de más de 100 mujeres  y una duración de 4 horas.

SONY DSC

La conferencia estuvo enmarcada dentro de unas jornadas que Compaz organizado con el objetivo principal de fortalecer a la mujer en todas sus áreas personales y espirituales, ya que  hay muchas cosas que la mujer tiene a veces guardadas, no las puede expresar y que la palabra de Dios siempre guía y dice como poder sacar esas cosas que están en la mente y corazón que impiden tener un crecimiento personal y sobretodo espiritual.

“Esta tarde lo que vivimos fue una experiencia práctica para mujeres en las cuales hemos sido edificadas y confrontadas por la palabra de  Dios, a través de hombres preparados que nos invitan a ser más preparadas,  lo que yo he aprendido en esta noche es que tenemos los pasos pero nos hemos dormido conociendo de la palabra como mujeres no lo ponemos en nada de práctica tenemos que ser más hacedores en nuestra y ahí es donde empiezan los verdaderos cambios” dijo Sofía Mangues quien tiene 6 años de ser miembro de Iglesia Compaz.

SONY DSC

Para el desarrollo de dicho evento, estuvieron presentes como principales conferencistas el pastor Vladimir Rivas quien habló sobre la mujer de fe y el Dr. Arturo Malumbres quién se dirigió a las asistentes como la temática del crecimiento.

“Empoderar a las mujeres, darles propósito, identidad, destino, a través del coaching de entrenamiento  como se dijo en la conferencias es desafiar a las personas para desarrollar el potencial que tenemos eso es lo que hace un mentor, formar a las personas de tal manera que puedan verse obligadas a responder ante los desafíos de la vida.  El llamado para la mujer es disfrutar su femineidad dentro de sus posibilidades, dentro de sus sueños, que puedan verse así mismas como Dios las ve, como Dios las mira, como mujeres sabias, mujeres emprendedoras, así que vayan a conquistar ” fueron las palabras de Dr. Vladimir Rivas.

SONY DSC
Dr. Arturo Malumbres.»Somos arquitecto de nuestro propio destino, Sueña en grande»

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí