fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Nace una nueva forma de anunciar las buenas nuevas

- Publicidad -spot_img

El Salvador necesita de las buenas noticias y ellas deben ser proclamadas por todos los espacios habidos y por haber, somos una nación que necesita con ímpetu ser conquistada por el evangelio no solo cuantitativa sino cualitativamente, en un país donde la carencia de valores y la intolerancia son el pan diario nace La Prensa Cristiana como una nueva alternativa de anunciar la buenas nuevas de salvación.

La Prensa Cristiana es la evolución de la prensa escrita con enfoque cristiano en El Salvador, la consolidación de un medio para convertirse en el referente de contenido, proporcionando información funcional para la vida cotidiana, pero a su vez dar a conocer la labor de La Iglesia Evangélica, todo ello con profesionalismo y calidad.

Para ello se ha conformado un equipo de trabajo compuesto por profesionales en su rama, realizando investigación periodística, profundizando y brindando soluciones a cada uno de nuestros lectores, acercando la comunicación a cada uno de ellos a través de los nuevos canales, tanto en su versión impresa como en su versión digital, un medio en el cual la comunidad cristiana podrá verter sus puntos de vista e interactuar con nuestros escritores.

Somos un medio Cristocentrico, independiente, al servicio de toda la Iglesia Evangélica, con el único propósito de impactar la vida del no creyente a través de nuestra información y mantener actualizado al cristiano.

Mes a mes estamos generando contenido, persiguiendo la noticia, indagando la información, con una amplia gama de secciones para todos los públicos, para todas las edades.

Nada de esto sería posible en nuestras fuerzas, ni podemos atribuirnos la gloria ante la realización de este nuevo proyecto, todo lo anterior es la forma de hacer un preámbulo de una estrategia en la cual Dios ha sido y es el único digno de todo, porque nuestra función es solamente ser instrumentos pero quien brilla es Él, con todo su esplendor, pretender saberlo todo sería iluso, como pretender haberlo alcanzado todo, sin embargo; estamos seguros que estamos en la brecha, de ahí invitarle a usted estimado lector a formar parte de este medio, a cada pastor, a cada iglesia a sumarse a este esfuerzo periodístico con el único fin que juntos anunciemos las buenas nuevas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Una increíble iniciativa. Que Dios respalde este gran proyecto. Que sea de bendición para muchos, fortalezca a cada persona involucrada y que el objetivo sea logrado; anunciar a nuestro Señor Jesús.

    Desde Honduras, muchísimas bendiciones.

  2. Es Importante los medios de comunicación cristiano, ya que por ello se anuncia la Palabra de Dios,
    y es así que llegamos a diferentes Lugares y personas, la Iglesia del siglo XXI deberían de adoptar estos medios de comunicación, para dar a conocer la medicina infalible que es LA PALABRA DE DIOS, felicitamos a LA PRENSA CRISTIANA, por tomarse este trabajo, que sin duda alguna recibirá el premio más distinguido de parte de nuestro Señor.

    Atte: su servidor. Pedro Ernesto Alarcón
    Pastor General de Iglesia Misionera Pentecostés Palabra sin Levadura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí